Polideportivo de El Paso
La Palma
Del 14 al 16 de julio 2023
11:00 A 20:00h

LA PALMA SUMMER-CON

Normativa General del Camp Kpop

1. Introducción
El objetivo de este documento es poner en conocimiento de los futuros asistentes a La Palma Summer-Con los términos y condiciones generales del evento. Finalizar correctamente el proceso de inscripción del CAMP KPOP del evento o su asistencia al evento en general, implica de manera automática la aceptación sin restricciones de todas las normas que se detallan a continuación. Si no está de acuerdo o tiene alguna cuestión relacionada con alguno de los puntos, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros a través de la sección de contacto disponible en la Web, o bien enviando un correo electrónico a la dirección: produccion [@] foxter.es. Proyecto Foxter se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los presentes términos y condiciones en cualquier momento.
2. Normativa General

2.1. Contacto y Visitas
No están aconsejadas ni permitidas las visitas de los padres o tutores de los participantes. Debemos recordar que uno de los objetivos de los campamentos es propiciar la independencia y autonomía.
Os pedimos a los padres y tutores comprensión y responsabilidad. Vuestra colaboración es necesaria para conseguir que los y las participantes se adapten bien al campamento y disfruten de la actividad, evitando problemas que puedan interferir en el buen desarrollo de la misma.
Cualquier otra duda personal que tengáis los padres o tutores durante el campamento se resolverá preferentemente por correo-e: produccion [@] foxter.es
2.2 Datos personales y derechos de imagen
2.2.1 Protección de datos
Hay una sección en la web específica sobre el tratamiento de datos.

2.2.2 Derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen
La Organización u otras entidades con autorización directa de la misma filmarán y fotografiarán el evento, así como a sus asistentes. Este material multimedia será propiedad de la Organización y se utilizará con fines divulgativos, aunque también podrá ser cedido a los distintos medios de comunicación que la Organización estime oportuno. El Time Media Events no se hace responsable de las grabaciones que puedan realizarse por el público asistente al evento. La asistencia y/o inscripción al evento y por consiguiente, la aceptación de los presentes términos y condiciones, conlleva intrínseco el consentimiento del participante de ser filmado y/o fotografiado dentro de los límites del recinto donde se lleva a cabo el evento.
La Organización actuará acorde con la legislación civil vigente, y se respetará en la medida de lo posible el honor y la dignidad del afectado en todo momento, tal y como se detalla en la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de Mayo.

2.2.3 Grabación de vídeo y fotografías
A efectos de la legislación que protege los datos de carácter personal, así como el derecho a la propia imagen, le informamos que todo el recinto, es zona de objeto de grabación por EL TIME MEDIA EVENTS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EMPRESAS PATROCINADORAS DEL EVENTO.
Las imágenes del evento, incluyendo sus visitantes, pueden ser publicados en sus respectivos sitios web, redes sociales o fanpages, e incluirlas como contenidos en programas de televisión, aplicaciones de dispositivos, spots publicitarios, etc., e incluirlas en el fichero/s de datos de carácter personal de su respectiva titularidad.
El acceso a los recintos del evento implica, por tanto, el CONSENTIMIENTO EXPRESO para la utilización de su imagen con los fines descritos.
En caso de que usted quiera revocar su consentimiento o ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, podrá hacerlo en las direcciones que los medios de comunicación asignen al ejercicio de estos derechos, y en el caso de EL TIME MEDIA EVENTS, a través del formulario de contacto de la página lapalma.summercon.es, y posteriormente cuando se contacte vía email, incluyendo una fotografía, información sobre el día de su visita y fotocopia de su DNI o NIE.

2.3 Exenciones de responsabilidad
2.3.1 Seguridad y robos
La Organización se compromete a adoptar las medidas de control y seguridad necesarias para el cumplimiento de la legislación aplicable al efecto. Para ello, pone de mano de los participantes y asistentes la seguridad ofrecida por la empresa subcontratada a tales efectos por el recinto, enclave donde se desarrolla el evento. A pesar de lo anterior, la Organización no se hará responsable de los hurtos o robos de materiales o de cualesquiera otros enseres personales, ya sean estos consumibles, no consumibles o de cualquier otra índole, de los participantes en el evento, y por lo tanto, recomienda no dejar sin vigilancia ninguna de sus pertenencias desde su entrada en el recinto hasta su salida del mismo y durante el mismo.

2.3.2 Daños materiales
La Organización no será responsable en ningún caso de los daños materiales que las pertenencias de los asistentes puedan sufrir durante el evento, cualquiera que sea la causa de dichos daños.

2.3.3 Disponibilidad y uso de la red
La Organización no se hace responsable de los contenidos que los usuarios puedan subir/descargarse o que puedan intercambiar entre sí o con terceros ajenos al evento, sean estos de la naturaleza que sean.
Cada participante será responsable del uso que le dé a la infraestructura de red que la Organización pone al servicio del evento. De igual forma la Organización no se hará responsable por las caídas de la red que se puedan ocasionar a lo largo del evento. La Organización tampoco se hará responsable de las caídas que pudiesen originarse en el servicio de Internet, el cual es proporcionado por una empresa de telecomunicaciones externa al evento. Por respeto a las leyes de propiedad intelectual vigentes, la Organización puede ceder los datos de uso de la red a las autoridades pertinentes si estas lo requieren.

2.4 Derecho de admisión
La Organización se reserva el derecho de admisión y permanencia en el evento. La Palma Summer-Con establece una política de cero tolerancia a cualquier tipo de violencia, incluyendo, pero no limitando:
Acoso
Intimidación
Toma de fotografías o vídeos sin consentimiento
Discriminación racial y/o de género
Ofensas verbales
Agresión física
Los comportamientos poco cívicos, vandálicos, agresivos o que causen daño a la propiedad ajena serán motivo de expulsión de La Palma Summer-Con.
No está permitido realizar acciones comerciales o publicitarias, explícitas o encubiertas sin autorización de la Organización. Será responsable la empresa anunciadora.
Queda terminantemente prohibido hacer apología del odio, o exponer cualquier tipo de ideología política o religiosa.

3. Normativa CAMP K-POP

3. Compromiso del Participante
3.1. Comportamiento.
1. No debes molestar, bromear, burlarse, amenazar o discriminar a cualquier persona del Campamento.
2. No se tolerará ningún tipo de violencia, tanto física como verbal. (Peleas, golpes, bromas pesadas, malas palabras…)
3. Se respetará en todo momento a compañeros, monitores, coordinadores, y otras personas, propiedades y animales de los habitantes de la zona.
4. Nuestro fin es que todos tengan una experiencia inolvidable y se diviertan sanamente.
5. Se respetará el medio ambiente y se recogerá y dejará en la misma situación en que estaba inicialmente cada espacio a utilizar en el desarrollo de las actividades.
6. Los participantes del Campamento deberán respetar los horarios.
7. Está totalmente prohibido el consumo de alcohol y otras sustancias tóxicas.
8. Quedan terminantemente prohibidos los objetos punzantes y/o cortantes y luces láser, mecheros y cerillas, la apropiación de lo ajeno y el uso de cualquier objeto que pueda producir accidentes o lesiones.
9. Todos los acampados tienen la obligación diaria de ducharse y asearse en los lugares y horarios establecidos.
3.2 Actividades.
1. Cuida y mantén en buen estado todo el material y equipo que utilices durante el Campamento.
2. Es muy importante que aprendas a trabajar en equipo.
3. No te deberás separar del grupo durante las actividades.
4. No está permitido la bebida de agua sin garantías sanitarias en actividades realizadas en el exterior.
5. Todos los participantes deberán tomar parte en las actividades.
6. Es obligatorio seguir las medidas de seguridad exigidas por los monitores y especialistas.
3.3 Instalaciones.
1. Debes cooperar con el mantenimiento de la limpieza general de los espacios comunes del Campamento y mantener limpia y ordenada tu tienda. No se permite comer o tomar bebidas dentro de la tienda.
2. Las colchonetas deben permanecer en su lugar, no moverlos ni sacarlos de su espacio.
3. Los acampados no pueden cambiarse de tienda. Sólo puedes entrar en tu tienda y por ningún motivo podrás entrar en otra tienda.
4. Cualquier accidente o rotura de objetos comunes o de la instalación deberá ser comunicado a tu monitor.
5. Se respetará el material y se hará buen uso de las instalaciones y dependencias del campamento.
3.4 Otras normas a seguir.
– No entres en lugares no autorizados.
– Los menores de edad no pueden salir de las instalaciones del Campamento por ningún motivo o pretexto. Para hacerlo tendrás que informar a un monitor y ser acompañado por un responsable o tutor legal.
IMPORTANTE: Cualquier comportamiento, actitud o situación no prevista en este Reglamento será considerada por el Coordinador. El incumplimiento de las normas supondrá la toma de medidas oportunas, reservándose el derecho de expulsión si se considera que la situación producida puede influir negativamente en el correcto desarrollo del campamento.
3.4 Condiciones de Inscripción.
Campamento “CAMP K-POP: LA PALMA SUMMER-CON”.

1. Pueden inscribirse todos los nacidos antes del 2007, y que hayan cumplido los 16 años antes de las fechas establecidas en el campamento. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción.
2. No se realizará el campamento sin el número mínimo de participantes fijado. En ese caso la organización podrá suspender la actividad, reintegrando a cada participante la cuota íntegra abonada.
3. El participante, sus padres y tutores están de acuerdo en cumplir y respetar las normas y reglamentos establecidos por el Campamento para poder garantizar la salud, seguridad, bienestar y sana convivencia de todos los acampados.
4. Se garantiza por parte de los responsables del participante menor de edad que toda la información proporcionada a la organización es verídica. Y asumen que la participación en la actividad supone la aceptación de las condiciones generales detalladas en este documento.
5. La organizacion se reserva el derecho de variar las actividades previstas, el lugar de desarrollo de la actividad, cuando se produzcan por causa de fuerza mayor ajena a su voluntad. Igualmente se reserva el derecho de admisión de cualquier acampado.
6. La entrada incluye alojamiento, entrada 3 días al evento “La Palma Summer-con”, uso de las instalaciones y material deportivo y didáctico, el equipo de responsables y seguros.
8. Las familias no podrán visitar a sus hijos durante el desarrollo del campamento. Para visitarlos, podrán hacerlo en el horario del evento “La Palma Summer-con”, en horario de apertura, de 11:00h a 20:00h. Podrán comprar las entradas en la web: https://lapalma.summercon.es/
9. Es obligatorio que cada participante entregue cartilla o documento del seguro público o privado de asistencia sanitaria.
10. Si algún participante sufre alguna enfermedad, accidente, o simplemente no se encuentra bien, nos pondremos en contacto con los familiares para informarles y tomar las medidas necesarias.
11. Si algún participante tiene que llevar medicamentos, deberá traer la documentación médica necesaria para poder actuar con las autoridades sanitarias en caso de necesitarlo.
12. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos facilitados por usted relativos a la participación de su tutelado en una actividad de nuestras Entidades, pasan a formar parte de los ficheros, cuya finalidad es la gestión de la información de los participantes y beneficiarios de las Entidades. Los usos que se dan al fichero son: actualización del archivo, inscripción en la actividad, seguros, realización de estadísticas y aquellos legalmente establecidos de obligado cumplimiento en función de la actividad a realizar. Se tratarán estos datos con la máxima confidencialidad, no efectuando ninguna cesión a terceros. En el caso de participar en un programa regulado por una Administración Pública, con competencias en la materia se comunicarán los datos requeridos a las Unidades y Servicios públicos competentes a los efectos legalmente establecidos. Le comunicamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos remitiendo un escrito al Responsable de los Ficheros de Datos Personales.
13. Los tutores legales de los menores inscritos autorizan a usar las imágenes que se tomen de los participantes durante los Campamentos para que sean utilizados únicamente con propósitos de publicidad, presentación y promoción de los Campamentos.
14. Ante cualquier situación en la que se produzcan desajustes graves por parte del participante, éste será amonestado. El organizador se pondrá en contacto con los familiares para informarles de los hechos.
15. Cualquier participante que no respete o incumpla conscientemente las normas y prohibiciones, con graves faltas de disciplina o no seguimiento de las instrucciones específicas de los monitores de forma reiterada o grave, podrá ser expulsado del campamento, no teniendo derecho a devolución alguna de la cuota de la entrada, sin derecho a ulterior reclamación, y sin poder exigir ningún tipo de compensación.
16. Los gastos del viaje, en caso de haberlos, correrán por cuenta de los tutores legales, así como los daños y perjuicios a terceros; el participante retornaría a su domicilio acompañado de un familiar responsable.
17. Los gastos de reparación y/o reposición en caso de desperfectos por utilización indebida de bienes muebles, daños ocasionados a terceros, etc. serán cargados a los tutores del participante, que deberá de abonarlos directamente a la la organización.
18. En caso de padecer enfermedad infecto-contagiosa que pueda afectar al resto de acampados se avisará a los tutores del enfermo, para que procedan con urgencia a recogerlo en el campamento. Hasta la llegada de los tutores se seguirán las indicaciones estipuladas por el servicio médico que haya asistido al menor.
19. Se atenderán las reclamaciones que se reciban por escrito, tras la actividad, en un plazo no superior a 15 días desde la llegada.
20. Al momento de hacer el pago de Reserva y entregar la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN, damos por entendido que se han aceptado y comprendido estas CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN, y también se dan por enterado que el participante deberá de respetar y obedecer el COMPROMISO DEL PARTICIPANTE (Reglamento General) durante su estancia nuestro campamento.

Gracias a nuestros

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